Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/23, 18:53:25
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Lo que parece que se ve en todas las reviews es que la batería no es el punto fuerte. Que da para el día y ya. Y sin demasiada holgura si se abusa de datos. Y la review de gsmarena va en esa línea.
Yo que por mi experiencia personal me fío de gsmarena y del dato de endurance no me lo voy a pillar. No creo q nadie diga que la batería es espectacular para un móvil de 4500 mah y 6,2 pulgadas.
¿"Todas"? Yo he visto de todo. Desde los que dicen que les dura "mucho" (para un pixel), hasta que los que afirman que solo les dura 4h de pantalla. Gente que afirma que el 8 les dura más que el 7. Y gente que dice lo contrario.

Y no digo que no me fíe de gsmarena. Ellos han hecho sus tests como siempre. El problema es que estos pixel son muy inconsistentes, como comentaba antes. Y eso significa que tanto gsmarena, como otro usuario, puede tener más o menos problemas con su terminal y su configuración a la hora de trabajar con él, o de hacer pruebas.

También influye las milongas de google y sus actualizaciones. Ahora resulta que hay gente quejándose de que varias apps o una serie de servicios se quedan pillados en el fondo... eso igual ocurre en otros de la familia en este momento. Porque cada poco ves esas cosas por los foros con cualquier modelo de pixel.

Básicamente, a mi lo que no me cuadra es la disparidad de opiniones. No que en gsmarena salgan esos resultados. Puede haberles salidos esos, como otros... No se sabe como se va a comportar ese terminal y esa configuración en esas pruebas.

Ya por lo pronto, en la pre-review que hicieron del 8 pro decían que el terminal les iba mal, que les iba "a saltos" todo, poco suave.... cosa que muchos usuarios no reportan. Por lo general dicen que va todo ágil, rápido, y suave... En esa tesitura me fío poco de unos tests (con estos pixel).

Evidentemente para alguien que quiere comprar, pues es un impedimento. Le echará para atrás, sobre todo si busca mucha autonomía.

P.D.: Yo era de los que pensaba que con los pixel 8 y android 14 habían superado un poco la inconsistencia y la eficiencia, pero parece que no.

Última edición por Phasor Día 25/10/23 a las 18:56:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de: