Tema: [ IDEA ] Duracion de bateria.
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/23, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfredoarmal Ver Mensaje
Yo estoy exactamente igual que tú. Lo compré en su salida, estaba encantado con el teléfono, completamente enamorado de su fluidez, su batería haciéndome 7h de pantalla sin problema alguno, incluso pasando de 8h en días puntuales.

Pero todo se truncó hace aproximadamente 3 semanas. Pasó a hacer literalmente la mitad. Ahora los días que me hace 5h tengo que dar gracias (sí que es verdad que estoy en el pueblo y prácticamente no hay wifi, que hace más sol y por tanto llevo la pantalla con más brillo, etc.). Pero aún así me parece un bajón increíble desde hace 3 semanas, pasando a hacer un 45-50% menos de horas de pantalla. No tiene sentido alguno. Espero que sea cosa de una actualización y lo solucionen cuanto antes porque me he desencantado muchísimo.

PD: a mi me ha bajado al 98% estos días. Aunque ese porcentaje no es algo que me coma la cabeza, la verdad.
Por ir actualizando, en mi caso ahora mismo tengo un 91% de salud de batería. Visto que en julio tenía un 98%... Me toca un poco la moral. De septiembre 2022 a julio 2023 perdió un 2% (11 meses), pero de julio 2023 a octubre 2023 ha perdido un 7% (4 meses). Llamativo por lo menos es...

Actualmente estoy con iOS 16.6.1, y hago algo más de 6h de pantalla con un ciclo de carga (50-50 wifi y datos). Puedo pasar las 7h de pantalla si lo fuerzo mucho y me acerco al 0% de batería.

Tengo opción de actualizar a 16.7.1 o 17.0.3, pero la verdad que de momento no me decido a actualizar a ninguna por miedo a que me vaya peor. Alguien que comente duraciones de batería con alguna de estas actualizaciones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: