Tema: [ DEBATE ] Pixel 8 vs Samsung S23
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/23, 10:11:49
twingo twingo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2,4,5,8 iPhone 8,SE,X,XS,13 min, 15 Samsung
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días.... Tengo los dos móviles y he de decir que me parece mejor, en su conjunto el S23. El S23 tiene mejor sonido, pantalla, cobertura (móvil y wifi), duración de batería, rendimiento en general, más compacto y delgado, pesa menos, mejor zoom.

En lo que destacaría del Pixel 8, es su cámara de fotos (imágenes más reales), en videos están a la par, y el sistema operativo puro (aunque también me gusta mucho el de Samsung)..

Una detalle que me gusta mucho del S23 es que parece un poco más cuadrada la pantalla en comparación con la del Pixel que es alargada.... En mano lo notas.

Para los que han tenido el Pixel 5 (lo tuve durante un tiempo), el S23 se parece más a éste que el Pixel 8 en cuanto a dimensiones y peso.

Con cualquiera que elijas vas a acertar porque son muy buenos dispositivos.

Teniendo los dos, ahora mismo estoy con el S23 (aunque me gusta más las fotos del Pixel), por rendimiento general, batería, dimensiones y peso. Y he puesto a la venta el Pixel 8.

Comentar, aunque no venga al caso y por si algún familiar tuyo lo tiene y puedas hacerte a la idea/comparar, que también tengo un iPhone 15 (que tengo arrimado por su rendimiento, me da que iOS 17 no esta muy pulido y me tiene aburrido), es más cómodo que el Pixel 8 por sus dimensiones y peso (se asemeja mucho al S23).
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a twingo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]