Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/23, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
No creo que diga que el iPhone 15 es un engañabobos, simplemente como con otros productos el iPhone 14 Pro canibaliza al iPhone 15 y por eso lo descatalogan, dejando a este como única opción. Si quieres el iPhone 14 Pro quizás sea más interesante, nadie te obliga a pasar por el usb-c que es lo único interesante que puede resultar para la mayoría el cambio de nombre.
Pues hombre... no lo dice literalmente con esas palabras pero es básicamente lo que está dando entender...
Es que no tiene sentido alguno lo que han hecho, el iphone 15 normal debería ser como mínimo equiparable en hardware al mejor de su anterior generación y sin embargo es hasta peor en algunos aspectos.

De todas formas, “miente” un poco al comentar que se queda tirado en el AVE y ahora puede cargarlo pidiendo un cable a cualquiera usb-c, cuando cualquier usuario no lleva cables encima y si el no lo lleva de viaje pues muy mal por el aunque sea lightning o no.
No sé si es que no te estoy entendiendo pero: ¿Por qué te parece tan extraño que alguién lleve el cargador de su teléfono entre su equipaje cuando viaja? Lo raro a mi me parecería no llevarlo.
Yo soy de los que lleva cargador siempre en mi mochila, ya sea en un viaje, un día entero fuera de casa, o si voy a pasar medio día al campo con mis amigos.
He tenido móviles que tenían tan mala autonomía que ya se me ha quedado la costumbre, salir de casa sin cargador para un día largo me produce ansiedad.
Como anécdota, la última vez que fuimos a comer al campo, algún amigo me pidió utilizarlo para cargar su teléfono.

Por cierto, a Nate lo aprecio pero no deja de pagarle muchas marcas y se nota, por ejemplo con Nvidia, Corsair, etc. Eso si, el tiene y prueba muchos productos porque se lo puede permitir y se lo envían, pero no necesita mucha de las cosas que usa. De hecho, el iPhone se lo compra porque le gusta, y lo critica, pero ya sabes lo que opina del resto si usa Apple mejor.
Lo sigo desde hace años y nunca lo he visto venderse a ninguna o al menos no he tenido esa sensación, de hecho y ya que la mencionas, con Corsair lo he visto ser muy crítico para mal en alguno de sus vídeos a pesar de que le habían enviando el producto para la review.
Responder Con Cita