Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/23, 13:45:26
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
- Procesador: he leído mucha review que dicen que Tensor 3 no es ni de lejos tan fluido como el Snapdragon y que la experiencia a nivel de rapidez y fluidez es bastante peor (como 2 o 3 generaciones anteriores). ¿Es así? La verdad que no me planteo ni lo más mínimo comprar un móvil de +1000€ que no vaya como un jodido cohete. Honestamente, ¿qué experiencia tenéis vosotros hasta ahora? Yo solo tuve la oportunidad de verlo en el MediaMarkt un día, y la verdad, es que me llevé un chasco importante (aunque entiendo que los móviles allí están muy mal tratados). El móvil tenía un lag terrible al subir y bajar el volumen. Me dejó muy pillado, la verdad.
Ni de coña. El móvil es como dices, un jodido cohete. La experiencia de rapidez y fluidez es de 10.

En lo que quizás se resienta más, es en los juegos. Según dicen. Pero sólo pasaría con los más exigentes. Yo no lo uso para jugar, así que no lo puedo valorar.

---------

Cita:
Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
-Pantalla: este es el otro elemento que me genera dudas. Lo de los nits, a mí la verdad es que me dice poco... ¿qué sensación tenéis de pantalla? ¿está al nivel de un S23 ultra (para mí samsung es la referencia)? Muchas reviews dicen que está 1-2 puntos por debajo.
Según DxOMark sería justo lo contrario. La pantalla del Pixel 8 Pro es TOP 1. Y aunque estuviera 1-2 puntos por debajo, sólo sería eso. 1-2 puntos. Pero no es el caso. Es mejor.

Yo ayer salí a hacer fotos, me puse de tal modo que pegase todo el sol directo a la pantalla, y podía verla con 0 problemas, y con bastante brillo.

Eso sí, al máximo sólo se pondrá en situaciones extremas. En interiores, la luz será prácticamente igual que con otros móviles. Pero ya te digo, que dándole el sol de lleno, la pantalla se veía sin ningún problema, y bien iluminada.

---------

Personalmente, creo que tendrás que valorar más el sistema operativo. Los Pixel a nivel de personalización son muy escasos, y puede que eches en falta cosas que en cambio sí tiene Samsung.

Por ejemplo, yo vengo de OnePlus, y echo en falta:

- Rejilla de iconos más amplia. En el OnePlus creo que tenía 6x5. Y en el Pixel el máximo que deja es 5x5, que en realidad es (4+1)x5

- No hay captura de pantalla deslizando los 3 dedos hacia abajo (aunque existe el "toque rápido")

- El proceso para dividir pantalla, requiere de más pasos: en lugar de tan sólo deslizar los 3 dedos hacia arriba, tienes que ir a la multitarea, y luego pinchar en el icono de la app, y luego pinchar en dividir pantalla. Es decir: 1 movimiento vs 1 movimiento + 2 clicks

- Doble toque para apagar la pantalla. No existe tal opción. Si quieres apagar la pantalla, tendrás que darle al botón de apagar

Así que, ojo cuidado con estas cosas. Porque si estás acostumbrado a Samsung, seguramente haya cosas que eches en falta en el Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: