Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/10/23, 12:41:40
Avatar de DaGeekWolf
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 407
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo te recomendaría que lo probaras, pero al final en tienda es dificil tener una imagen completa.

Lo que comentas del rendimiento, aunque los números y la potencia bruta estén dos generaciones atrás, la sensación es muy fluida a día de hoy.

La pantalla, a mi me gusta y me parece de buena calidad, pero aquí debes tener en cuenta que las pantallas de Samsung saltan más a la vista en colores y tal. Esto quizás puedas verlo en tienda mejor

El que tengas actualmente un Samsung te da una ventaja en mi opinión... que ya estás acostumbrado a Samsung. Yo cada vez que uso un Samsung, no me gusta nada la capa y el sistema, y mira que ha mejorado.

A día de hoy puedes encontrar ofertas del S23 Ultra casi al mismo precio que el Pixel, y en teoría tendrías 3 años todavía de actualizaciones del sistema, lo que dificulta más la decisión.
Responder Con Cita