Cita:
Originalmente Escrito por majohuga
Gracias.
En mi caso actual el envío de Google Store Alemania hasta Mailboxde ha sido cosa de 2-3 días, del 11 al 14 de octubre (sábado pasado).
Mailboxde me avisó el pasado lunes 16, pagué por PayPal a Mailboxde el envío a España ese mismo día 16.
Y el pasado martes 17 de octubre por la mañana a primera hora me llegó otro correo de Mailboxde informándome de que ya lo habían enviado a España con fecha 17 de octubre por la mañana por GLS. En dicho correo también me dieron el número de seguimiento de GLS Alemania.
EL martes 17 por la noche ya se podía ver en el seguimiento del envío en GLS Alemania que el mismo estaba en República Checa. Y yo pues pensando que esto iba bien.
El miércoles 18 por la noche actualización del seguimiento. Ya se encontraba en Neuenstein (Alemania). Y yo pues tranquilo. Pensando que esto seguía/sigue bien.
Pero desde entonces no hay ninguna actualización en el seguimiento.
Todo este seguimiento se ve en GLS Germany.
Desde GLS España también aparece este seguimiento. Ahí he encontrado que el envío empezó desde Liberec (República Checa) el martes 17 de octubre. También en GLS España aparece otra información con otro número de seguimiento o referente a este envío asociado al otro número de seguimiento de GLS Alemania.
En GLS España también pone fecha máxima de entrega 23 de octubre (próximo lunes). Puede ser pero no tengo seguridad ninguna. Igual no están actualizando el seguimiento aunque en verdad vaya llegando a destino. Ni idea.
También en GLS España pone:
Seguimiento
17/10/23 23:33. Etiqueta creada: El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente.
Y yo ya no entiendo nada.
¿Qué te parece?
Saludos.
|
hola buenos dias, pues no se si esta bien o es asi, para que te voy a decir si esta siguiendo su curso, o van bien en fechas etc etc, eso tendrian que ser mas casos como el tuyo que seguro habra mas que han pedido a alemania utilizando mail box para llegar a españa, se que hay un chico en telegram que esta como tu lo pidio pero no se sus fechas o como le va, pero no se si este chico esta, tambien habra quien lo tenga o vaya a recibirlo y si ve el hilo pase de comentar etc etc, yo siento no poder darte datos exactos y veridicos en cuanto a tu pedido envio, etc
saludos