Tengo un Galaxy S8 que ya toca jubilar (¡En unos meses hará 7 años!) y estoy en proceso de encontrar mi nuevo flagship (esperemos que para los próximos 7 jeje)
El Pixel Pro 8 es una de mis principales opciones ahora mismo. Pero tengo 2 dudas importantes, y me gustaría que los que ya lo tenéis me pudierais aclarar con mucha franqueza:
- Procesador: he leído mucha review que dicen que Tensor 3 no es ni de lejos tan fluido como el Snapdragon y que la experiencia a nivel de rapidez y fluidez es bastante peor (como 2 o 3 generaciones anteriores). ¿Es así? La verdad que no me planteo ni lo más mínimo comprar un móvil de +1000€ que no vaya como un jodido cohete. Honestamente, ¿qué experiencia tenéis vosotros hasta ahora? Yo solo tuve la oportunidad de verlo en el MediaMarkt un día, y la verdad, es que me llevé un chasco importante (aunque entiendo que los móviles allí están muy mal tratados). El móvil tenía un lag terrible al subir y bajar el volumen. Me dejó muy pillado, la verdad.
-Pantalla: este es el otro elemento que me genera dudas. Lo de los nits, a mí la verdad es que me dice poco... ¿qué sensación tenéis de pantalla? ¿está al nivel de un S23 ultra (para mí samsung es la referencia)? Muchas reviews dicen que está 1-2 puntos por debajo.
Mil gracias de antemano!!