Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/23, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/1 Tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Que conste que mi comentario es algo personal, en ningún momento quiero fomentar el mal rollo, solo es mi opinión.

Siempre he sido de apple, pero su sistema operativo cansa cuando llevas años con él y no ves ninguna novedad o mejora en sus actualizaciones. Tuve el note 3 y me encantó, después volví a iphone y pasé al s21 ultra…..no me gustó su cámara sobresalida y su pantalla azulada,,,,volví a iphone…..

Viendo los problemas del iphone 15 decidí actualizarme al s23 ultra y la experiencia ha sido un poco amarga. Como teléfono es un pepino, tecnológicamente mucho mejor que el iphone 15 pro seguro…..su pantalla es tremenda, y su fuerza bruta increíble.

El problema viene que desde el minuto uno me he sentido incómodo con el, poca cobertura, la wifi me hace cosas raras, las app están a años luz de las de iOS…cuando tienes iphone, todo va super estable, fluido, muy suave y todo funciona…con el s23 o mejor dicho con android, no, esperas un mínimo de igualdad en el tema sistema operativo, pero no. Pienso que el s23 es un Ferrari con ruedas de bicicleta. Se que voy a recibir críticas pero es que es verdad, no encuentro la estabilidad ni suavidad que tenía en iOS en este s23 y eso me crispa. He decidido devolverlo a la operadora y sacar el 15 pro Max…..me jode porque quería un cambio incluso pasarme a android en todo, reloj, tablet, etc, pero me he llevado un chasco. Puede ser la costumbre de años con una misma marca que otra cosa y un cambio así lleva su proceso…..y creo que al revés pasa lo mismo, gente de android que os pasáis a iphone.
Yo he pasado por casi todas las series de iPhone, e ipod
Desde el ipod 3
Iphone 4, 5, 5s, varios 6, sietes, 8, x, xs máx, y 11 pro max
Todos modelos americanos, por su salida de audio por cable
Siempre lo digo, ios es súper aburrido, de lo bien que va
Quería, y quiero, el 14 pro, pero su precio ya es un disparate
Se me cruzó el S23 ultra a buen precio y cai
Estuve a nada de devolverlo, porque ios, una vez configurado, es volar
En Android no y una cosa tan sencilla, como imprimir por mi impresora epson, el S23 ultra no la detecta
Pero una vez acostumbrado al Samsung, su pantalla, sus pedazo de camaras, aplicaciones para audio, batería, aplicaciones con el spen, que tenía que usar un iPad mini, aplicaciones sin pasar por caja, etc..., me ha convencido para no volver, de momento
Pero te entiendo perfectamente
Es que a ver que dedo te cortas que no te duela
Me ha gustado leer tu razonamiento, porque me pasaba lo mismo, solo que a mi, el S23 ultra, me ha encanchado
Solo tengo una queja, que esperemos no pase nada
Su pantalla curva, no puedes poner protectores de cristal templado, y mi trabajo es "peligroso" para los móviles, y suelo romper varios protectores al año
He tenido los últimos modelos de móviles ruguerizados pero las cámaras son de móviles de 100€ y he terminado vendiéndolos
Pues solo decir que a disfrutar del bicho
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: