Cita:
Originalmente Escrito por auxus2
Buenas, yo tengo el pixel 7 pro y eso que comentas me pasaba (aunque era peor) en la spigen (tuvo que ser una tirada mala porque la devolví y volvi a pedirla y la 2 me vino mal tambien) y la ringke me quedaba como un guante que no se mueve un solo milímetro.
Te lo digo porque creo que es importante que quede perfecto ya que aunque se mueve solo un poco como en tu caso eso hace que la suciedad entre y cuando se mueve "araña" el movil. Yo con la ringke cuando la quito del movil (que me cuesta) esta como nuevo literalmente. Es solo un consejo por si te sirve de ayuda. Saludos.
|
Gracias por el aviso aunque en la Ringke no creo que sea tan exagerado como me parece entenderte. La holgura no es en lo largo o ancho, sino un poco en lo profundo, no creo que se meta mucha mierda ahí pero iré controlando. En la Spigen de mi 4a sí que es verdad que había holgura a lo alto (era un pelin más alta que el móvil y éste bailaba arriba abajo si lo sacudías) y se notaba que entraba mierda.
De todos modos mi idea es ponerle la oficial en breves, cuando saquen alguna oferta.
Un saludo.