Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/11, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
drakonal drakonal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DARKSIDERS Ver Mensaje
con respecto a outlook, instala esta ROM sin duda ya que yo personalmente la ocupo para sincronizar con el correo corporativo de mi empresa y nunca a fallado, sincroniza sin problemas a travez de exchange activeSync los correos, contactos, calendario y tareas. y con respecto a la version 2.7 efectivamente esta me dio problemas tras bloquear y desbloquear el equipo, por lo cual te recomiendo la version 2.5 o 2.6.
Pues muchas gracias DARKSIDERS. Mañana cuando este donde mi tio se la dejo preparada. Probaré con la 2.5 y si veo que va mal meteré la 2.6 ;)

Por cierto, una última pregunta (es que después de tanto tiempo sin trastear con mi bicha pues algunas cosillas ya se me han olvidado, aunque hace poco le instalé como he dicho la Nemesis 2.2 a mi padre y me he vuelto a repasar los tutos pero no he encontrado nada al respecto ). Ahí va, a ver si me podeis refrescar la memoria:

Actualmente mi tio está con la BSB Beast 7 (WM 6.5) en su bicha pero tiene todos los requisitos para Android porque hace un tiempo me pidió que le instalase Windows Phone 7. La duda es la siguiente, ¿sincronizo con Active Sync y ejecuto directamente el archivo necesario para instalar el MAGLDR 1.13 o es necesario pasar el MTTY?

Un saludo y gracias por todo!!

Última edición por drakonal Día 30/12/11 a las 22:25:24.
Responder Con Cita