Buenos días. Novedades. Logré hacer funcionar la version 5.60 de CaixabankNow con la huella para acceder. Trasteando me di cuenta de que no pasaba Safetynet así que actualicé Magisk a la última versión (26.3 estable) y fui probando versiones de Universal Safety Net Fix con el MOD de Displax hasta que con una de ellas lo pasé (probé con la más reciente y fui hacia las más antiguas). Pues desde ese momento la huella empezó a funcionar en CaixabankNow. Ayer actualicé a 5.63 y la huella vuelve a fallar. Es curioso porque si recupero la versión 5.60 funciona así que esta vez no tiene que ver con Safetynet, supongo...
El caso es que posiblemente se pueda pagar con CaixabankNow a pesar de que la huella no vaya (esta tarde lo probaré en un cajero o en un tpv), porque lo que pide es que tengas el teléfono desbloqueado. De hecho, si activáis el pago móvil de la tarjeta y presionáis durante un rato el icono de CaixabankNow, en las opciones que aparecen está Pago con móvil, y os pide la huella para pagar. Parece que la restricción de la huella es solo para entrar en la app.
Una cosa más. Si presionáis sobre Pago con Móvil un rato podéis crear un icono de acceso directo. Y NowPay me funciona sin problemas. Caixabnak Sign ni idea, sigo con la tarjeta de coordenadas.
En fin, espero que pueda serviros...
Saludos