Cita:
Originalmente Escrito por savovic
Yo al final creo poder asegurar que es la cobertura/red en mi P8 normal. Sin llegar a perder 4G, pero algo hay con mi operadora o la zona donde estoy que me chupa más batería de lo normal comparado con otros consumos que estoy viendo. ¿Qué es suficiente para pasar el día? Sin problema, aun con ese consumo me está dando más de 6 horas de pantalla (que raramente llego) y el día que menos he llegado a la noche es 25%, no soy un usuario intensivo de móvil más allá de navegar, apps y multimedia. Pero bueno, ayer hice prueba de poner modo avión por un par de horas y 0% de consumo. Luego en casa modo avión con wifi y también infinitamente mejor el consumo. Además lo notaba porque en modo ahorro de batería fuera de casa tampoco mostraba un gran ahorro.
En las apps no veo ninguna que esté anormalmente funcionando de fondo.
Quizás si algún día cambio de operadora ... pero no lo tengo previsto. Si alguna ocasión necesito estirarla mucho habrá que jugar con el modo avión o esperar una mejora futura.
|
Me pasa exactamente igual. Algo hay en el consumo relacionado con la cobertura móvil que hace que la batería se agote mucho más rápido.