Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/10/23, 01:54:17
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
No soy muy partidario de los teléfonos de segunda mano. No sé cuándo cargaron y descargaron la batería, si lo usaban mientras estaba enchufado y lo recalentaron muchas veces, cuantas veces metieron datos y borraron en la memoria...
Los S de Samsung son gama alta y de rendimiento debería ir bien, pero la caña que lleva el terminal es difícil de determinar.
Responder Con Cita