|
Evidentemente el presupuesto limitado es un hándicap a la hora de elegir terminal con ciertas características, lo que debes es priorizar.
La gama S de Samsung es tope de gama si, el software dedicado a la cámara es más mimado, sin embargo las baterías son donde recortan para tener diseños más delgados y livianos. Tengo un familiar con Samsung S, siempre compra Samsung, y tiene asumido llevar encima cargador y powerbank a todos lados.
Por mi parte eso no es una opción yo no hago fotos más que testimoniales para mís recuerdos personales. Antes si tenía una boda, bautizo o algo así me llevaba mi cámara bridge, ahora ya ni eso, me sobra con una normal en el teléfono. Tengo que aclarar que ya no salgo de noche, que es donde podría necesitar ciertas cámaras. Actualmente tengo el Poco F5 Pro y me llega su cámara, aunque aclaro que no es buena, tampoco es una mierda pinchada en un palo, pero no es gran cosa tampoco.
PD: El otro día se fue la luz en el final de un partido de baloncesto y varios padres estaban grabando videos. La cámara del iPhone 14 pro Max de una mamá grabó en la oscuridad como si hubiera luz, es alucinante lo que consiguió. Ni Poco, ni Samsung S, ni Oppo, ni leches, pero claro, a ver quién desembolsa ese pastizal que cuesta.
|