Tema: [ AYUDA ] Compra Mercado Gris
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/23, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
Oscar08 Oscar08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2023
Tu operador: AT&T MX

Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Gracias por la explicación.

Entiendo que lo has comprado en China o donde sea, y esto ha pasado sus aduanas y sus historias, si es así no entiendo por que habría que bloquearlos, de hecho, no debería llamarse ni siquiera mercado gris, es un mercado como otro cualquiera. Yo lo que haría sería vetar las marcas que convienen en bloquear esos aparatos.
Nadie entiende estas medidas en verdad, personalmente se me hacen ridículas y absurdas, más porque yo personalmente como consumidor no me interesa gastar más de 6,000 pesos en un equipo que solo utilizaré para cosas básicas y que no le sacaré el máximo provecho. No sé si han visto que pierden algo de dinero y es lo que menos quieren hacer las empresas, por más mínima que sea la cantidad. De todas maneras se me seguirá haciendo preferible comprar equipos hasta de segunda mano antes que con un proveedor verificado.
Además esto está empezando a ser preocupando, empezó con ZTE, después motorola, Samsung y al parecer ahora se unirá Xiaomi, solo es cuestión de tiempo para que se unan todas las marcas

Última edición por Oscar08 Día 19/10/23 a las 18:41:28. Razón: Quiero agregar más información a lo escrito
Responder Con Cita