Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/11, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
jajajaja, a mí me ha hecho exactamente eso (pero vivo en un sitio en el que Orange y su cobertura brillan por su ausencia).

Bueno, varios problemas; No puedo acceder al móvil por USB, ni por wifi (los programas de wifi "PRO" los tengo en la SD externa, a la cual no puedo acceder). Digo "Bueeeeno, no hay problema", entro por CWM, restauro un nandroid y vuelvo a empezar. Tampoco me deja. Ahora estoy tirando de Odín, metiendo la KK5 y rooteando. Ahora copiaré la carpeta clockworkmod a la otra tarjeta a ver si la engancha. Volvemos a probar con la otra, que ya está descargada
Vale, vamos progresando. Con esta versión

Build 12292011-3
changelog:
- updated vendor libs (XXKP4)
http://www.multiupload.com/BWIB88V32J

ya tengo cobertura y marca 3G. Creo que la cagada ha sido meter el KP1RIL y por eso el 3G no me funciona. Re-flasheando....

EDITO: Sin KP1RIL no tengo cobertura. Pues andamos con cobertura, pero sin 3G en Orange.

EDITO2: Estoy mirando el kp1RIL y en el archivo "libsec-ril.so" hace referencia a todos los operadores, entre ellos Orange. No sé si se podrá modificar para que pille los datos manualmente (es decir, meter los datos de la red 3G de Orange a mano).
AH! Y una cosa que me preocupaba un poco: la cámara parece que va un poco más rápida, puede ser o es paranoia mía?

Última edición por kingofdevils Día 30/12/11 a las 21:56:48.