Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/12/11, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 834

 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Yo por eso me compré la de piel de PDair... me gusta más este tipo de fundas.
Esa funda la he comprado yo junto con una carcasa de esas y la verdad es q no veas menudo tocho se queda.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
Responder Con Cita