Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/23, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Si te digo la que me lio, el corrector con una amiga (y desde entonces agradecido con el corrector)

Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Pues a mi me ha roto los esquemas, yo que soy de dejarlo en la base de carga cuando me voy a dormir, todos los pu... días, antes lo normal era llegar a esa hora con 20 o 30 por ciento, ahora con todo encendido, estoy llegando con un 60 0 un 70, que tengo ahora mismo, llevo hasta el 5G encendido, en las dos sims y eso que aquí no lo pillo ni de refilón, me da rollo ponerlo a cargar con el 70%, pero también me jode tener que cambiar mis hábitos, me gusta empezar el dia con la carga completa, y cargarlo con carga lenta.
No que hacer, me va a dar un ataque de ansiedad.
Pues tampoco es eso;

La buena salud de las pilas de litio (en general, sea un Smartphone, una camara, un patín o u coche...
Es que no caíga por debajo del 20% ni exceda un 85%

Los fabricantes, como saben bien, que los consejos de seguridad para usuarios (que se los aplique Rita) ya sin contar con los clientes, "capan" por Software la carga máxima, de tal modo que cuando tu ves 100% suele estar al 85/90% por salud de la pila, y pese a todo, los gurus de las Rom Mod, suelen quitar esta red de seguridad, para meter el 180% en pilas (en fin, es un juego de toma y daca)

Para los mortales, los común de los comunes de los consumidores, no hay que entrar en "Modo obsesión" permanente con cada dato, leido en foros (somos muy sensibles con estos numerales) y hay que vivir y disfrutar (con unos minimos)
No dejar que el móvil, tablet, notebook, coche, moto electrico, llegue al ZERO (si no baja del 20% mejor) para que las celdas no se degraden antes de su vida útil, y terminemos culpando al mal hardware (en lugar del mal uso)
Y tampoco estar con la obsesión de si pase o no pase, muchos Móviles (actuales) y coches EV, tienen limitadores de carga por programación, una vez se supera esa fobia diagnosticada "de quedarse sin pila"
 Cita:
La nomofobia representa el miedo irracional a estar sin teléfono móvil. El término fue acuñado en 2009 en Reino Unido y proviene del anglicismo “nomophobia” (“no-mobile-phone-phobia”).
¿Siente pánico a quedarse sin batería en el móvil?
Si me acuerdo, lo pongo en carga, si es con una base, toco por si hay calor (calor = malo) y evito ese calor, cargando con cable, tambien atiendo al cargador (un Baseus en su caso, que me sirve para todo, cargo en Macbook, el Android, la Tablet, y las camaras de acción y las carga OK, y sin sofocones, calor = pila KO)

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Olvidaba el nuevo reloj con el tiempo,que también debe consumir lo suyo.Archivo Adjunto 1488788
en los ajustes de android, batería, puedes monitorizar aquellas App´s, servicios que más consumo tienen

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Los que tenemos android 14 hace meses ya lo veníamos diciendo,la batería ha mejorado mucho y sin ser necesario ningún tipo de restricción,el mío está todo el tiempo con toda la conectividad activa, pantalla fluida,maxima resolución, pantalla ambiente, fondos IA y hago 6h de pantalla como minimo,he llegado hacer 8h
Los que no (fuimos betatester) notamos una mejora importante, un cambio del 13 al 14 (andres, digo Android)
No todo es malo, en las versiones o programas Beta

Última edición por caraconejo Día 18/10/23 a las 12:16:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: