Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/23, 06:45:45
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Pues hasta ahora he venido cambiando de movil entre los 7/8 primeros meses hasta el año/año y poco, dependiendo de cuánto me guste el móvil que tenga o de cuánto tarde en salir otro que a mi juicio sea mejor para mí y mi uso concreto, también me he tirado años con 2 teléfonos a la vez, el android que más me guste y el iPhone pro de turno, pero en ese momento tiraba de compactos, ahora la cosa a cambiado y no voy a ir con un ladrillo (S23 ultra) en un bolsillo y otro ladrillo (iPhone 15 pro max) en otro.

Este año en concreto me he propuesto no cambiar de móvil, aunque de todas formas ya le eche su vistazo al i15 pro max y Pixel 8 pro (esto nunca para... ), y menos mal que en ambos casos por X o Y no me han terminado de concencer, así que la única prueba que me queda por pasar es aguantar las ganas de cambio cuando salga el S24 ultra (como venga con exynos me lo pondrán muy fácil), porque pienso que lo idóneo es esperar a que salga el S25 ultra y en ese momento ver cuál me interesa más, si el Galaxy S25 Ultra, el iPhone 16 pro max o el Pixel 9 pro.
Responder Con Cita