Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/23, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Desde luego los que me han tocado a mí... parece que te tomen el pelo, encima que no hay manera de que cojan el teléfono (la de atención al cliente sí, pero te pasa con telefonía y ahí sudan completamente de cogerte el teléfono), te tratan con una desgana y sin buscar soluciones ni nada, les preguntas ¿pero sabéis cuando os va a llegar? Y se encogen de hombros y búscate la vida.

Ya he decidido que no voy a recoger el pedido, estoy muy quemado con ellos, intentaré comprarlo más adelante si lo veo en oferta o igual me da el venazo con un iPhone que hace mucho que no pruebo uno, estoy muy quemado, y lo más gracioso es que tengo la funda original y unos protectores en casa, nunca más compro estas cosas por adealantado, que luego te la juegan como ECI me la ha jugado a mí ahora.
Yo también tengo la funda y los protectores comprados también, Ami si me han llamado y me han dicho que si no me llega mañana ,que ponen reclamación a MRW . No sé ya que hacer ,porque me han dado el día entre unos y otros.