LISTOOOOOOOO... solucionado el poblema con el GPS. La respuesta y solución vino desde el google maps, por loco que parezca. Cuando activé el google maps, traté de configurarlo manualmente y coloqué que hiciera la conexión con los satélites a una velocidad de 115200 baudios, frecuencia esta que por cierto no me salía en el gpswiewer. No obstante esa modificación el google maps no cpnseguía los satélites, entonces fuí nuevamente al gpsviewer y apareció ahí la frecuencia de transmisión de 115200 baudios. Puse el gps a trabajar en esa frecuencia y en menos de 15 segundos hace el lock con los satélites... Vale decir que antes había intentado con todas las frecuencias pero nada. La pregunta de las 10000 lochas es ¿por qué no me aparecía esa frecuencia en el celular? NUESTRO INSÓLITO UNIVERSO... Ahora, lo que no he podido solucionar es que cuando activo el gps, también se enciende la conexión a internet, eso me tiene a punto de sacrme canas verdes. Ahhhh por cierto chborge, ya pude ver el satélite Simón Bolívar mesmo jejejejejejejejeje... Saludos a todos, y seguiré torturando mi teléfono a ver si puedo quitarle ese detalle de la conexión a internet, pero si alguien tiene idea de cómo se soluciona o algo por favor no ude en pegarme un grito... HTC ROCKS señores.... ahora si, le voy a meter mi HTC a unos cuantos por la jeta

THE FORCE IS WITH ME AND MY HTC