Pequeña errata en el articulo
"En el benchmark AnTuTu V10, el iPhone 15 Pro Max ha conseguido un resultado de 1.501.703 puntos, superando en más de un 10 por ciento al iPhone 15 Pro Max del año pasado."
en más de un 10% al iphone 14 pro max del año pasado sería

Cita: Originalmente Escrito por
lovechii
Iphone: casi ninguna desventaja XD
De hecho, lo que es una ventaja en el iphone ("Soporte de Dual SIM mediante la combinación de SIM física + eSIM o doble eSIM") en el pixel 8 Pro es una desventaja ("Sin ranura para micro-SD o segunda tarjeta nanoSIM (aunque soporta eSIM).") Que cosas.
Aquí que no lleve microSD no es un problema.

Bueno, pero eso ya sabes tu que depende de quien leas el artículo tienes que saber que cojea mas de un pie o de otro, igual que si vas a la parte de los benchmark, en los que el iphone sale mejor que los Android, pone la comparativa con los android, ahora bien, en antutu que sale perdiendo, ahí solo lo compara con iphones anteriores... ahí no compara con android. Eso ya sabes que es así