Cita: Originalmente Escrito por
jaimagis
Bueno, pinta mejor la cosa de lo que parecía. Yo me espero a las pruebas de gsmarena que por mi experiencia y mi forma de uso cuando tienen buena endurance rating en su análisis coincide conque a mi me dura bien la batería.

No me espero mucho de gsmarena. Han hecho una "review previa" (hands-on review) y lo ponen un poco a caer de un burro, en parte por seguir con los tensor. Que "no esperan nada de la batería" dicen ya de antemano
En el 8 está ocurriendo algo parecido a lo que ocurrió con las generaciones anteriores. Una inconsistencia entre usuarios y usos. No es lo mismo probar batería grabando vídeos 4k como locos, que realizando tareas normales diarias. No es lo mismo realizar un test después de haber estresado el dispositivo a tope que esperar una hora a realizarlo...
Desde el 7a más o menos (cuando no actualizaron el tiempo de batería "a posteriori" ni comentaron los problemas de google en todos sus dispositivos esos meses) los veo un poco "revueltos" contra los pixel.
En gsmarena estoy viendo que no "cuidan" estas cosas y los pixel son muy particulares.
Veremos a ver por dónde salen.
P.D.: De todas maneras recordando al menos el "test estandar" (1 hora navegación web, 1 hora vídeo, 1 hora llamadas, el resto standby) los resultados no deberían darlos mal...