Tema: [ DEBATE ] Pixel 8 vs Samsung S23
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/23, 16:25:51
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por las respuestas! Valoro sobre todo los que han tenido los dos móviles!!
En general no soy muy de nada con el teléfono. No creo que juegue mucho, pero en el pasado le he dado caña al Call of Duty y al Diablo Immortal por ejemplo, pero para jugar tengo la PS5, en el teléfono suele jugar más a pasatiempos que no requieren potencia.
No soy adicto a las fotos, pero en los viajes ya no llego camara de fotos.

Por un lado, el S23 me parece mejor teléfono y más completo, pero por el otro el Pixel esta muy equilibrado y el software es puro y puede cubrir alguna carencia en potencia. Me da miedo el sensor de huellas, ahora uso un Huawei P30 y a veces me desquicia, de normal uso el desbloqueo facial, pero en verano con gafas de sol o cuando no hay luz toca desbloquear con la huella y le cuesta bastante, sobre todo en verano, quiza al tener el dedo algo sudado...
Lo mismo con el calor, ya bastante calor hace en Barcelona como para tener un extra. Si no fuese por esas dos cosas probablemente iria por el P8, pero en el fondo soy un mar de dudas, voy cambiando cada día.
Del S23 también me llama que sea algo más compacto y menos pesado.
Por otro lado, me llama la IA, el Best Take creo que puede dar mucho juego en fotos de grupo!

Estoy seguro que cualquier de los dos cubre de sobra mis necesidades, eso sin duda.

Agradezco vuestras opiniones y puntos de vista.
Responder Con Cita