Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 15/10/23, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Independientemente , en este foro ya empiezan los mismos de siempre con lo mismo de siempre , me cuesta creer que alguien piense que esa unidad de la foto no es una unidad defectuosa , lo que a otras compañías se les permite ( que salgan móviles defectuosos es creo , lo más común hoy en día en cualquier sector tecnológico ) a Apple se le penaliza , ese móvil en 1 semana estará en una fábrica y el usuario tendrá una unidad nueva e impoluta , el resto de marcas puede decir lo mismo ?

Aunque da igual lo que digamos por qué aquí la gente ya se queda con lo que quiere oír y ver , y aunque se salga del sentido comun , este modelo en 1 año todavía habrá alguno por aquí que dirá “ iBurned” , pero en fin es lo que hay , el debate va muriendo poco a poco pasando a lo mediocre y a la tontería supina
En eso tienes razón: ya empezáis los mismos de siempre con lo mismo de siempre, "Salvar al Soldado Apple". Lo de que "a otras compañías se le permite" sí que es gracioso, sí.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]