Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/23, 11:36:54
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Que una unidad salga mal no quiere decir que todas tengan que salir , además de eso son las primeras remesas con lo que siempre ocurre en todas las mascas añadido también a que la gente es desesperada por no esperar mínimo hasta la 3 o 4 remesa que es donde ya estas cosas no tienen que pasar
Cita:
Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, lo que nos sorprende a más de uno es que suceda en Apple ya que tanto se habla de sus controles de calidad y últimamente están teniendo varias cagadillas...

PD: Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Si nadie compra el primer día las primeras “remesas” no las destruyen, se quedan esperando a que alguien las compre, entonces en vez de pasarte el día 1 de venta te pasa el 6 o el 100, pero va a pasar igual.

Tenéis ese nivel de comprensión porque no os ha pasado a vosotros, si hubieseis dejado 1800€ en un teléfono y se pone así la pantalla a ver cómo os lo tomáis, seguro que no sería lo más normal del mundo.

Yo en mi curro tengo unos niveles de exigencia, y no se puede fallar, y si se falla ruedan cabezas, todo el mundo falla, eso es evidente, pero tiene que haber responsabilidades y consecuencias.

Y vamos, lo mínimo es ser crítico con CUALQUIER empresa que hace una cagada de este tipo, ya lo que faltaba encima es blanquear estas cosas y que cada vez salgan con más y más problemas, total, es lo normal, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: