Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/11, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Un aplauso para alejon1974, RaYmunDooo, klander y los que le dais vida y ayuda en este hilo, y gracias por crear el nuevo para que este todo mejor organizado y la gente no pregunte siempre las mismas cosas, una gran ROM, y buen gente detrás apoyándola. Y bravo por lokura72 por meterse entre los post reservados del nuevo, jejeje que grande.

Pd. Si necesitáis ayuda para algo pedirla, yo me apunto.
Pd. Klander, me mola tu firma, con su permiso, te la voy a coger prestada.

AUs
Sin problemas socio,está a la disposición de todo aquel que quiera usarla

Cita: Originalmente Escrito por moizec Ver Mensaje
Me parecemuy buena idea ya que era imposible leer esta 200 paginas y s emejorara los que estemos por aqui hoy, pero en una semana todos volveran a postear tonterias y alfinal igual que antes... ESPEREMOS QUE NO....
No emprendemos esta labor para que se repitan las cosas,por eso y para ello se han reservado posts para intentar hacerlo todo mas facil para aquel que tenga una duda.Si la duda no está posteada y es de interes general se atendera,atender cosas que tienen ya respuesta no tiene sentido y no se hubiese abierto otro hilo,hubiesemos continuado en este sin la presencia de RaYmunDoo,alejon1974 y en cierta manera mi presencia hubiese sido mas comedida y quiero aclarar que no soy un dios en Android,pero me gusta poder ayudar a los demas como me ayudaron a mi en mis principios,siempre dentro de mis conocimientos.

Última edición por klander Día 30/12/11 a las 19:33:41.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]