El teléfono ideal no existe. Si queremos que un móvil sea TOP en todos sus puntos, lo tendríamos que hacer nosotros
¿Que el Tensor G3 es peor (en términos brutos) que un Snapdragon 8 Gen 2? Eso parece según la tabla de antes.
PERO recordemos que Google ha usado ese procesador NO con la idea de dar más fps en juegos, o más potencia de cómputo en bruto en general.
El Tensor G3 es un procesador diseñado para sacar el máximo partido al software de Google, con un enfoque especial en la inteligencia artificial, que como hemos visto en la presentación ha sido uno de los puntos fuertes.
EDIT:
Por cierto, el OnePlus 7T tiene un "snapdragon 855plus octa core". ¿Qué generación de snapdragon es? ¿Snapdragon 8 Gen1 o Gen2?
EDIT:
Haciendo un poco de búsqueda, parece que la nomenclatura de Gen1 y Gen2 viene DESPUÉS de snapdragon 855, así que el Snapdragon que tengo sería en todo caso, la Gen0 o Gen-1.
EDIT:
Comparando el "snapdragon 855plus octa-core" con el "tensor g3", ya mejora. Con eso me conformo. Que el móvil nuevo sea mejor que el anterior jajajjaja
https://versus.com/es/google-tensor-...ragon-855-plus
Mejora los hz de la CPU y de la GPU, nanómetros más reducidos (lo que mejora la temperatura y consumo), más RAM y de más velocidad, paso de 4G a 5G...
Que los habrá más potentes, pero también me gusta la capa de personalización software de Google, que eso no lo tienen los anteriores.
Evidentemente, si uno quiere lo MÁS potente, y no se fija en otros elementos, hay otros móviles. Pero que este Pixel no esté en el top 1 de potencia, tampoco quiere decir que vaya "arrastrándose". Es más potente que mi móvil actual, y ya VUELA.