Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 14/10/23, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por celu1210 Ver Mensaje
Has llamado a tienda? Yo el día 12 llamé y resulta que tenían el móvil pero no los auriculares y por eso no me avisaron pero me lo pude llevar. Que por cierto, hoy si que me han llamado para decirme que ya están los auriculares para recoger.
No he llamado, hablé por chat ayer y me dijeron que mi pedido aún no estaba listo para recoger y que la tienda me contactaría cuando lo estuviera.

Igual llamo en un rato a ver... Lo bueno, es que aún no he pagado, lo dejaron pendiente de pagar porque el pago de Waylet les falló.
__________________
Responder Con Cita