Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/23, 10:50:47
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Desde mi punto de vista lo tenéis muy fácil. Os compráis un SD 8 gen 2 o un iPhone y a correr. Todos contentos.

Pero estar todo el día en los foros rajando que si "tensor malo" por aquí "tensor malo" por allá, no vale para nada a nivel práctico.

P.D.: Ya que pongáis una tabla con fps como si esto fuera un ordenador gaming es la bomba
Odio los manzanos [emoji23][emoji23], ios es muy cerrado no me gusta.
Y sí por 1100 pavos por supuesto que me compro un gen2, que es que debería llevar el pixel.
Ya lo de los fps decir eso para buscar la excusa y encima intentar dejar al otro como un tonto ya es lo más jajaja... En fin... Xd,

Nos han colado el tensor otra vez y encima lo tenemos que aplaudir con las orejas, en serio esto no es serio.. [emoji23][emoji85]
No defandais un tlfn como si fuera nuestro hijo, 1100 € 128 gb,.. Hay que exigir todo sea Google o la marca que sea,.. Ya sé que cuando te gastas un dinero y alguien después lo critica (aunque no es crítica es la verdad) se
sienten muy ofendidos y dolidos pero bueno no es nada nuevo.

Y aunque parezca mentira siempre me han encantado los pixel, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar ya por el precio que piden.
Responder Con Cita