Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/23, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
El tema de la sensibilidad y el tacto de la pantalla lo comenté yo ayer también, deslizando el dedo hacia abajo para sacar la cortina de notificaciones, en el S23 ultra y el 14 pro max el dedo me bailaba, súper suave, en el pixel es como si te "frenara" un poco el dedo, no se si te has fijado en eso, si lo vuelves a tener en mano ya me dirás.

Luego escribiendo, con el iphone y el samsung no fallaba una letra, con el pixel fallaba, ponía puntos, al tacto como dices sonaba hueco, pero esto es algo le que le pasaba también al Pixel 7 pro (bueno, todo lo que digo), luego aparentemente en construcción y en materiales en mano una sensación totalmente distinta a la del S23 ultra y iphone 14 pro max, y especialmente con el iphone que tiene una construcción sublime y una sensación en mano de producto premium.
Hablo del 7 pro el 8 pro aún no le probé pero le tiene un amigo y me a dicho que lo de que suena a hueco que también en el 8 pro.
Para mi esto arruinada todo la experiencia de usuario, al escribir suena como un tambor o un cacho de plástico, y no lo entiendo porque no vi que esto pase en ningún otro tlfn ni los más baratos, curioso.
La construcción del Samsung y del iPhone no tiene nada que ver.., hablo del 7 pro, el 8 pro cuando lo vea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: