Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/23, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El 8gen 2 se lo calza pero bien y ya no te digo el 8gen 3 que va a salir enseguida....
Sin gustarme mucho Samsung ya te digo que el s23u es mejor que el pixel 7 pro en prácticamente todo quitando la fotografía con la cámara stock del Samsung,
El 7 pro tiene la mitad de potencia, aunque no lo notes... Yo si lo noto..., el acabado los bordes sin rematar, el módulo de cámaras se raya con mirarlo, la pantalla suena a hueco, esto es lo que más me toca los....cuando escribes parece que estás tocando el tambor
El pixel parece un tlfn de 500 € como mucho..
Y ahora nos cuelan el tensor 3 por 1100 €..

Ahí va con el Genshin impac...
Archivo Adjunto 1489304
El tema de la sensibilidad y el tacto de la pantalla lo comenté yo ayer también, deslizando el dedo hacia abajo para sacar la cortina de notificaciones, en el S23 ultra y el 14 pro max el dedo me bailaba, súper suave, en el pixel es como si te "frenara" un poco el dedo, no se si te has fijado en eso, si lo vuelves a tener en mano ya me dirás.

Luego escribiendo, con el iphone y el samsung no fallaba una letra, con el pixel fallaba, ponía puntos, al tacto como dices sonaba hueco, pero esto es algo le que le pasaba también al Pixel 7 pro (bueno, todo lo que digo), luego aparentemente en construcción y en materiales en mano una sensación totalmente distinta a la del S23 ultra y iphone 14 pro max, y especialmente con el iphone que tiene una construcción sublime y una sensación en mano de producto premium.
Responder Con Cita