Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/11, 19:06:32
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Versión de ROM: NoName Port 2.3
Versión de Radio: Europa FM y MegaStar
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Spigo Ver Mensaje
Esta ROM ya está basada en la v20o, creo que el compañero se refiere a que va a meter algunos cambios sobre la versión actual, ya sea a nivel visual o vete tu a saber
Yo la tengo desde anoche y tengo que decir que con estás últimas, la duración de la batería se ha vuelto razonable otra vez, en reposo un mechero y cuando la usas, pues baja lo normal.
Lo único que no me gusta de esta ROM es que tiene demasiadas mierdas de LG y que a nivel visual es la stock con el mod de batería. Eso sí, va fina y de momento no he tenido ningún problema. Tengo la última BB recomendada y el RIL para la v20o (esta ROM te lo pone automáticamente)
También probé la hypnos2 que está basada en la v20o. Visualmente es mucho más atractiva y viene con mucho menos mierda de LG, pero me estaba dando problemas, sobre todo con la configuración de algunos programas, ya que si apagaba el teléfono, me perdía las configuraciones. Ejemplo, LG 2x notifications, trás apagar/encender el teléfono dejaba de funcionar y tenía que volver a configurarlo.

Mientras cyano se pone las pilas, me quedo con las basadas en la stock, aunque dispongan de menos RAM y sean mucho más "feas", la batería me dura sin tener que poner el 2G todo el día.

Estoy pensando en poner GingerSBlack 1.0 V20o. Está si que viene limpita de mierdas de LG. Estaba esperando a que corrigieran un bug que habían detectado (que me da igual porque el movimiento de LG nunca lo uso), así que lo mismo cambio en un par de días!

Un saludo
Gracias por la respuestas, entonces creo que me animaré a probarla no sin antes hacer un backup desde el CWM no sea cosa... mientras tanto cyano a mi no me gusta personalmente la bateria se me va en un pis pas... a ver si en CM9 no pasará... por cierto, sabéis fechas para las primeras nightly?
Responder Con Cita