Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/12/11, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rubenytal Ver Mensaje
Ok. Una pregunta desde la ignorancia más absoluta...

¿Por qué entonces las operadoras/fabricantes no optimizan sus ROMs originales para exprimir la velocidad y batería a los terminales...?

¿Es quizá porque "forzando el hardware" mediante la ROM del teléfono, el aparato dura menos, o tienes más posbilidades de estropearse...?

Y no solo las operadoras porque tb puedes tener un móvil libre de fábrica y la roms no son igual a las cocinadas. Son empresas y lo quieren es vender sus productos. Le interesan q a los 12 o 18 meses te fijes en otro terminal mas rápido para caer y comprarlo. No actualizan el android en tiempos normales ni tampoco en todos los modelos para q te canses y compres uno con la ultima versión. Pura estrategia de márquetin. Gracias a unos valientes cocineros tenemos móviles que duplica la funcionalidad y velocidad de los terminales superando incluso a los hermanos mayores...pero esto, no todos lo saben y muchos caen en las garras de las operadoras......Por cierto sigo diciendo q comprar un móvil a 0 euros con permanencia de 18 meses te sigue saliendo más caro q comprar libre de fabrica (el mío 220 euros) y tener una tarifa de una OVM (tipo SIMYO o Pepephone)

Ejemplo
Movistar 0 euros el STAKE
Tarifa mínima = 15 datos más 9 voz (6 es de cuota y 3 para poder gastar)
6 céntimos el minuto
Total 15 + 6 = 21 x 18 meses= 378 euros
SimYO (cobertura Orange)
5 céntimos el minuto
Permanencia 0
Datos 0 (300 MB gratis)
Cuota 0
Tienes un mínimo de 7 euros de consumo mínimo (q generalmente lo gastas)
Total 0 x 18 = 0 + 200 (ya están a 160 en eBay o 150 en Prepago Orange)
Te ahorras 178 euros
Responder Con Cita