Tema: [ IDEA ] Fotos de los Pixel 8/8Pro
Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 12/10/23, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,456
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Yo veo brutales todas las fotos :O

Me parecen unos colores super equilibrados, y para nada sobre saturados.

Evidentemente, comparando con las fotos de otros móviles, vemos si puede ser mejor o peor que otros... pero eso es los primeros días jajajja

Con el tiempo, como no vas a estar comparando, y verás las fotos "perfect".

 Cita: Originalmente Escrito por pepecarroza Ver Mensaje
Me vais a llamar tonto. Pero no se usar lo de mover los objetos y tal. Le doy y me dice noseque de hacer una copia de seguridad a la foto o algo asi?
Alguien que me ayude
Algo así le pasó a los de Tecnonauta, cosa que al de ProAndroid le iba bien.

Al final del vídeo pusieron un comentario, de que todo se debió a una mala comunicación. Pero no explican en concreto qué les dijeron, para que luego les funcionara.

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Creo que tienes que tener activa la carga de fotos a tu drive si tienes espacio o Google one. Es que la fotos se tiene que subir. Así que haces la foto y esperar 4 o 5 segundos a que esté subida para editarla
Que guarrada, espero que no sea así

Tengo espacio de sobra, pero ese tipo de ediciones se deberían hacer en local, y guardar en local. No te deberían forzar a usar la nube para este tipo de cosas.

Última edición por javier81mad Día 12/10/23 a las 22:48:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: