Tema: Cargadores
Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 12/10/23, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Según MIS pruebas, cargador del Note 10+ de 25W y el Xiaomi GAN de 65W (lo uso en el portátil... en el móvil uso el de 25W sin carga rápida):
- Hasta 25W te detecta CARGA ULTRARAPIDA... a partir de los 25W ya te sale ULTRARAPIDA 2.0.
- Lo del circulo de colores... creo que los tiros van por SOFTWARE, porque antes, con el de 25W siempre me salía verde y un rayo... desde hace poco, me aparecen de azul cyan con los dos rayitos pero, evidentemente... solo ULTRARAPIDA, la única manera de verlo EN MI CASO, es viendo los Watios que recibe con el cable, o a la hora de conectarlo con el Always On Display activado.... con el Xiaomi SOLO aparece ULTRARAPIDA 2.0 un rato, pero por los valores del cable sé que está cargando a más de 25W.
- Cuando lo pongo a cargar, y la bateria tiene carga (en torno al 40/50%, casi nunca me marca más de 25W... para ver carga de >=25W lo tengo que hacer con el S23U con poca carga de bateria (y es lo normal... a medida que vas llegando al 100% de carga, los watios suministrados van bajando).

Añado: con el Note 10+ y el Xiaomi GAN siempre me sale en pantalla CARGA ULTRA-RAPIDA 2.0... ahora subo una captura...


Última edición por ketekojo Día 12/10/23 a las 20:26:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: