Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/23, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Se tiene que tener siempre cuidado y bajo el riesgo de unos mismo el echo de instalar app modificadas porque no dejas de instalar algo en tu movil que esta modificado por una persona que no conoces, ahora en este caso en concreto el usuario parece que tenia otros proyectos y no parece que nadie dijera que la app tenga nada malo, si ademas le sumamos que es la unica opcion que tienes para no llevarla en chino o ingles, logicamente al precio de 39.90 euros e incluso con ofertas menos lo recomendable es comprar la global, pero los que teniamos la china no vamos a tirarla

Como dije para el que no quiera meterla en su telefono principal pues quizas usando algun movil viejo que tenga sin nada de informacion pues es otra opcion, la mete en ese movil y luego usa la app original en el suyo

Otra cosa es que sin ninguna prueba solo por el echo de que sea una app modificada llamemos hackers a la peña y que van a infectar los telefonos
Por supuesto que no, pero esa gente que modifican apps saben lo que "pueden hacer de más y lo que no" a costa de nuestra ignorancia y buena fe.
Por mí como si metéis la app en 500 moviles que seguirá siendo una actualización NO OFICIAL (algunos esto tan simple no les entra en la cabeza, lastima ).
Y los que quieran seguir esperando actualizacion OFICIAL pues mi aplauso y felicitaciones por la paciencia, recordad que las velas siempre ayudan algo.
Yo juego cada semana a la lotería y creo que alguna vez me tocará
Y recordad, los cabreos y la impotencia mejor DIRECTAMENTE A XIAOMI que son los que DECIDEN, no yo
Sin acritud forever

Última edición por Lluquete Día 13/10/23 a las 08:04:14.
Responder Con Cita