Antes de nada agradecer tu gran trabajo y esfuerzo !!GRACIAS !!
Mi impresion :
Fallitos:
1º cuando pide el pin para desblloquear la sim , no salen los asteriscos ni nada en pantalla , pero funciona desbloquea.( los acepta pero no los imprime en pantallla
2º que percibo es que la pantalla con brillo automatico se queda demasiado oscuro.(opcion desactivarlo y bajar la barra de brillo el minimo )
3º me sale el siguiente mensaje android.proces.acare se ha interrunpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
4º he intentado meterle otro teclado lo cual no he conseguido ( lo he intentado con dos el Con el heyboard ICS y el keyboard spanish ( que me gusta la Ñ cono)
6ºAntutu puntuacion 1979 las mas baja que he sacado hasta ahora con cualquier rom
Archivo Adjunto 87730
A favor
1º Transicion entre pantallas suave y fluida , responde muy bien al tacto
2º El GPS genial posicion con margen de proximidad 10 mts
3º Wifi de maravilla con una gran impedancia en la recepcion , en la primera media Hora de uso ningun corte ( y eso que estoy con la kpq)
4º Rapida en su respuesta al abrir aplicaciones y con suavidad
5º Galeria Detecta todos los archivos de Imagen y funciona el zoom
Pendiente :
1º Bateria cuando la carge al 100% y le haa el wipe battery de rigor
y algo mas que se me quedara en el tintero pero para un primer contacto con esta rom no esta mal
Me reitero en lo dicho un gran trabajo y te agradezco los esfuerzos y el trabajo que has realizado y te animo a que sigas y no lo abandones ( que esta muy de moda en estas fechas)

Imperioso alucina en colores con esta Rom y apostilla Vurrut is a