Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/23, 17:58:25
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
El email es de soporte global de Xiaomi. Da igual como se llame, como si se llama Benito Camela
No hombre, si quieres mejor esperemos el email del director general de Xiaomi para creerlo, ok?
Que parte de esto es lo que no entiendes:
que no habrá introducción de nuevos idiomas ni cambios drásticos en la Mi Band 8 china, tras lo sucedido en la Mi Band 7 Pro china.
Y yo te pregunto para que respondas... Que ocurrió con la Mi Band 7 Pro china? Responde
PD: Por el método alternativo NO OFICIAL ya puedes actualizarla cuando quieras, no se a que esperas....
PD2: Que vuelvo a repetir que todas las quejas a Xiaomi, que si estás enfurruscado no lo pagués con nadie, yo solo expongo lo que hasta ahora tenemos que es OFICIALMENTE una pulsera en chino/ingles.
Si en unos días pasa lo contrario pues perfecto y maravilloso
Sin acritud
No se si solo intentas trolear, lees lo que te da la gana o solo estas aburrido, mi comentario dice lo que dice, y es de nuevo, que como se puede leer claramente dicen que NO TIENEN NINGUNA INFORMACIÓN AL RESPECTO, lo cual como espero que seas capaz de entender no significa que NO vayan a actualizarlo, y en ultima instancia están hablando del portugués, lo que pasó con la versión pro de la mi band 7 es lo mismo que pasará con la versión pro de la 8, que si la has comprado en china se quedará con la versión china ya que el nfc va muy ligado a alipay, pero la version normal como ya te he dicho antes tiene exactamente el mismo hardware que la versión global de hecho lo único que cambia es la rom, y esta es flasheable, así que xiaomi no tiene absolutamente ningún motivo para no hacerlo igual que lo ha hecho con todas las versiones anteriores

Ahora si a ti por algún motivo te divierte la idea de que los que lo hemos comprado en china no recibamos la actualización, por lo que sea, puedes seguir con los iconos, con el agorerismo y con el tono de sorna que por algún motivo que se me escapa pareces disfrutar

PD: no no estoy cabreado, es solo que no acabo de entender porque alguien puede querer entrar a un post en el que la gente esta buscando ayuda y respuestas a ofrecer de todo menos lo que la gente esta pidiendo, y con esto acabo mi interacción contigo, silencio este post y quedo a la espera de lo que xiaomi tenga a bien hacer, un saludo
Responder Con Cita