Tema: [ FINALIZADO ] Edición nº39 Photowars
Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 11/10/23, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
No es por nada, pero las ideas originales del pasillito con el niño del RESPLANDOR y las dos niñas, etc. y el HOGWARDS EXPRESS son mias... Si por una de las casualidades resulta ganadora una de las dos imagenes que han usado mis ideas me parecerá super injusto y evidentemente no volvería a participar en este tipo de concursos...

En el "proceso creativo" lo más dificil es la idea, una vez tienes la idea todo es más sencillo. Yo no se Vosotr@s pero yo cuando realizo un montaje de este tipo no tardo en hacerlo 5 minutos me cuesta mi tiempo, tiempo que pueden ser perfectamente dos horas, dos horas que me da la sensación que he tirado a la basura porque ha venido alguien, se ha copiado mi idea y ha hecho algo parecido, no se, no me parece justo...

No soy un asiduo "participante" de este concurso, de hecho la anterior edición fue la primera vez en la que participé (y ya van 39) y en esa edición se me ocurrió una idea, me puse a ponerla en práctica y cuando terminé el montaje me di cuenta de que otra persona habia usado algo parecido a lo que habia usado yo (al monstruo del lago ness), no 20 dias después (se puede ver cuando la otra persona colgó su foto y cuando colgué yo la mía...), colgué el montaje de todas formas ya que, aún con un elemento parecido, había perdido un tiempo en realizar dicho montaje (lo explico porque puede venir alguien a decirme que yo antes he robado una idea, lo que es totalmente FALSO).

Última edición por goyuan Día 11/10/23 a las 19:16:49.
Responder Con Cita