Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83
acaso he dicho alguna mentira?
Estos adjetivos que dije los ha dicho la sociedad en absolutamente todos los sitios y están más que comprobados. Es como decir que los chinos tienen los ojos rasgados, o los españoles somos de gran mayoría morenos. Pero si hasta ellos mismos dicen que viven de la imagen absolutamente, qué me estás contando!! Y por cierto, son el país más racista del mundo según Best Countries: https://www.usnews.com/news/best-countries/all-rankings
Respecto a lo que se considera estatus, podemos pensar aquí lo que queramos, pero lo cierto es que son las mismas declaraciones de los adolescentes americanos las que da pie a decir esto, porque son ellos mismos los que dicen que tienen iphone por estatus en un grandísimo porcentaje. Los habrá que no, los habrá que prefieran nokia, los habrá que aún usen busca, y los habrá que prefieran gastarse el dinero en viajar por el mundo.
Que a ti no te gusta estos argumentos es una cosa, pero que sean falsos es algo bien distinto. No he dicho absolutamente nada que no digan los propios americanos de sí mismos y sobre su sociedad. Así que rebaja esos humos porque aquí nadie ha insultado a nadie.
|
Pero has ido tú allí personalmente a hablar con ellos para saber que todos piensan eso ? O una vez más tiramos de un random de reddit ?
No quiero entrar en mucha más discusión por qué no genera ni aporta nada , pero estás echando pestes de un país básicamente por que compran una marca que a ti no te gusta , y lo quieres camuflar con tonterías , dices que según esa página que has puesto , es el país más racista del mundo , también dices que es una mierda vivir allí y también dices que es de lejos la peor educación del mundo pero …….
Según esa web , están en el 1 en el ranking de educación
Según esa web , están en el 5 en el ranking de mejores lugares para vivir ( en el global )
Entonces en qué quedamos ? Tus argumentos son válidos o no ?
Osea no entiendo muy bien cómo un país tan malo y tan racista puede ser el 5 mejor del mundo para vivir en el , aunque seguro que tú encuentras pegas a esas posiciones , salvo la del racismo , esa seguro que está bien para ti por qué es donde quieres que estén jejeje
En fin , la historia interminable, sigo sin ver donde un teléfono puede darte estatus en un país donde es bastante más barato que aquí y que está al mismo precio que cualquier Samsung u otra marca conocida , yo tenía entendido que allí eran más de coches grandes y caros y sobre todo casas , pero a lo mejor estoy equivocado y también es el teléfono , aunque para mí no lo sea …