|
Allá voy otra vez:
1. En esta ROM viene QuickOffice para la gestión de documentos. Yo instalé Document To GO debido a que las tablas excel (que uso mucho) las trabaja mejor. Cada vez que reinicio y abro algún documento, me pide que elija programa. Le activo que sea predeterminado el documents pero no debe guardar configuración. Se me ocurre que podría quitar el Quickoffice, pero no sé porque no me sale en la lista de programas. ¿cómo desinstalo el Quickoffice?
2. Como estoy "bacineando" (si veis los viernes a Mota sabréis que es) con la maquinita y no sé dónde toqué que los dos accesos directos a los lados del cuadradito que me lleva a los programas (sí, abajo en el centro) se me han quedado en blanco. Siguen funcionando bien, están ahí, pero en blanco. Intenté poner otros iconos ahí, pero ponga lo que ponga, en blanco que está. No puedo volver atrás porque la copia de seguridad la hice esta mañana y no he parado de hacer cosas. ¿cómo se llama ese widgets o programa?
Edito: No sé dónde toqué (ahora investigo), pero esto ya lo he solucionado restaurando ADW settings
Última edición por increbe Día 30/12/11 a las 18:30:28
|