Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/23, 11:46:58
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
No comparto tu opinión, pero la respeto.

A mí no me parece que este en otra liga, el honor puede tener compatibilidad con wifi 7 y una carga más rápida que la del S23 ultra (al igual que el plus) pero también la tiene más rápida que el iPhone 15 pro max y no por eso considero que el honor este en la misma liga que estos dos, respecto a lo de la pantalla LTPO, también tiene un one plus 11 tasa de refresco variable entre 1-120 y resolución QHD y tampoco considero que juegue en la liga del S23 ultra o 15 pro max por que luego tiene otras carencias...

Lo que quiero dar a entender es que el S23+ y el honor pueden ser rivales directos y cada uno ser mejor en una cosa o en otra.

Me gustaría que @casado-ayr ya que tiene ambos y el mejor que nadie nos puede sacar de dudas, nos dijera que pantalla bajo su percepción es mejor más allá de lo que diga la ficha técnica (que muchas veces hay sorpresas), que batería dura más, cual tiene mejor sonido, cual mejor apartado fotográfico/vídeo, que capa de personalización le parece mejor o le gusta más, si realmente de 45 a 66W la diferencia en carga es a tener en cuenta o es ridícula, porque tema cobertura y calentamiento creo que ya a mencionado que el honor es algo peor en ese sentido, igual que con el GPS, que esto son cosas que no salen en la ficha técnica y que considero que hay que tener bastante en cuenta.

Al final a ti o a mi seguramente nos importe poco, pero al op le puede servir de gran ayuda que alguien que tiene los 2 móviles de primera mano de su opinión totalmente imparcial y objetiva.

Un cordial saludo Edu
Ya que metes el OnePlus, efectivamente, este terminal no compite en esa liga, ya que si bien, monta una panel QHD+ LTPO, se deja por el camino la carga inalambrica, el USB 3.x y las cámaras tampoco están al nivel de estos.

Obviamente cada uno con su opinión al respecto. No hay una ley que determine las categorías en las que se situa cada smartphone

Bueno, el compi casado tiene su opinión (que le parece mejor el samsung en base a su experiencia y sus motivos) al igual que el compi Nitrom3, (que da ganador al Honor en base a la suya y sus motivos). Por supuesto, recomiendo anteponer esas experencias de uso que mi propia opinión, que sólo tratan de datos y una valoración al respecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]