Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/23, 09:11:15
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
con la sutil diferencia que un rolex de oro al cabo de 5 años, 10 años, 40 años, 200 años, 500 años, sigue funcionando perfectamente.

un 87% tiene iphone, de ese 87% un 88% dice que el próximo será un iphone, es decir un 12% no lo volvería a comprar. Es decir, una de cada siete personas no lo volvería a comprar. La importancia de comprender lo que se lee.

EEUU un país donde la gente dice textualmente "me compro un iphone porque es estatus, y parece que tengo, pero no tengo saldo para llamar". Un país que vive de fanfarrones, vendedores de humo, y de aparentar estatus hasta por los más pobres del país. Donde si no les gusta un comentario se lían a balazos. Donde el racismo es el más potente del mundo. Un país donde las diferentes clases sociales son las más marcadas del mundo, donde las muertes por hambre infantiles han llegado hasta a su senado. Donde la educación es de lejos la peor del mundo. Un país donde vive de realitis en TV vendiendo imagen con actores sobreactuando en una vida irreal, donde la gente se ve reflejada en películas, y el orgullo yanki se publicita hasta en los cereales...

un país donde los adolescentes quieren iphone, tener android es un meme de viejos, lo que significa que esos adolescentes cuando MADURAN y se dan cuenta de la estafa, se compran un android.

Nada más que decir señoría.

Última edición por Metzen83 Día 11/10/23 a las 10:14:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]