Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/23, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Buenas.Desde qué actualice a Android 14 tengo fallos del microfono en las llamadas.Pero también en las llamadas con los auriculares bluetooth por lo que entiendo que deberia ser un fallo de la actualización.Hay veces que llamo y no me escuchan y otras veces después de poco tiempo hablando se corta otra vez mi voz y no me escuchan.Actualizacion limpia con hard reset sin restaurar nada y configurado como movil nuevo.En Telegram hay otros usuarios que tienen el mismo problema?Que puedo hacer o configurar?

Estoy por pasarme a las betas a ver si ahí no hay este problema.Gracias
Una opción sería efectivamente darte de alta en el programa de Android beta y ver si la beta 2 de la qpr te soluciona el problema.
Total la otra alternativa sería volver a intentar restablecer a fábrica, con lo cual si con la beta tampoco te va bien al salir del programa te va a llegar una ota con Android 14 estable. Con lo cual ya estarías haciendo otro restablecimiento.
Pero hay posibilidad de que te solucione el problema. Porque las qpr suelen traer muchas correcciones de errores, aparte de alguna función nueva o el parche de seguridad.