Tema: Cargadores
Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 09/10/23, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Bueno por si sirve de información para que nadie más se gaste el dinero. Tengo dos cargadores con tecnología GaN de la marca Essager.

Concretamente estos:





El segundo lo compré porque el primero tiene un fallo de diseño, en el que básicamente la pieza que hace de enchufe a pared no está soldada a la PCB del cargador, si no con clemas que hacen contacto y con el tiempo deja de funcionar porque la pista de contacto se deteriora con los arcos que se producen al enchufarlo.

Ambos soportan variedad de protocolos, entre ellos AFC de Samsung y en especial PD PPS. El primero 3.3-11V 5A y el segundo 3.3-11V 4.05A y 3,3-20V 3.25A

Pues ninguno de los dos carga a 45W, ambos la carga máxima que dan es 25W, probado con varios cables en todos los puertos.

Tampoco me fiaría de la marca Basseus ya que, aunque no los he probado comparten diseño por lo que podrían ser réplicas.
Siento leerte tarde.

Haz una cosa, deja que el S23U baje de la bateria menos del 10%, luego activa la carga rápida y pruébalo.

Yo tengo un cable con pantalla que marca los watios de carga, y si lo pongo a cargar mucha carga no da los 45W... solo cuando el móvil esta con poca bateria es cuando le mete los chutes de 45W.

ACTUALIZO: acabo de hacer la prueba, y con la bateria al 75% sólo me carga a 20W según la pantalla (el cargador es el Xiaomi Gan de 65W).

Última edición por ketekojo Día 09/10/23 a las 16:19:22.
Responder Con Cita