30/12/11, 17:10:29
|
|
Usuario invitado
|
|
|
|
Instalar y Configurar a2sdgui en ROM's CyanogenMod
Instalar y Configurar a2sdgui en ROM's CyanogenMod
Hola compañeros bueno aqui hos dejo este tuto para poder usar a2sdgui en ROMs con base en CyanogenMod, ya que estas ROMs no incluyen este sistema y su instalacion es diferente a la de una stock rom; para quien aun desconosca que es a2sdgui, es una app que nos permite extender la memoria interna del movil para tener mas espacio donde instalar apps, esto se logra configurando 2 aspectos: particionar la memoria SD e instalando un script llamado darktremor a2sdgui; bueno iniciemos:
TODO EL PROCESO SE HACE BAJO SU RESPONSABILIDAD, NO SOY RESPONSABLE DE BRICKS EN EL MOVIL, SI HACES TODO TAL CUAL SE INDICA TE ASEGURO QUE FUNCIONARA TODO CORRECTAMENTE
RECOMENDABLE HACERLO ANTES DE INSTALAR APPS EN EL MOVIL
Requisitos:
- ROM con base CyanogenMod 7.1 o 7.2
- instalar a2sdgui (DESCARGA DESDE EL MARKET)
- script darktremor a2sdgui 2.7.5.3 Beta 04 (DESCARGA)
- Tarjeta SD particionada
Instrucciones:
1.- Instalar a2sdgui
2 .- Particionar la memoria microSD siguiendo la primera parte de este tutorial: Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI SOLO APLIQUEN LA PRIMERA PARTE DEL TUTO
Las particiones que yo les recomiendo son:

3.- Reiniciar el movil en modo recovery
4.- Desplazar hasta mounts & storage y seleccionar mount /data y mount /system
5.- Hecho lo anterior debe quedar unmount /data y unmount/system

6.- Ahora regresen al menu principal de recovery
7.- Entren a install zip from sdcard > choose zip from sdcard > dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip

8.- Reinicien el movil, cuando inicie NO HAGAN NI ABRAN NADA EN EL MOVIL, el movil se reiniciara solo de nuevo, es NORMAL no asusteis.
9. Tras el reinicio, entramos en A2SDGUI. En el menú que sale en pantalla lo de APPS are on SD debería de estar activado y lo de SWAP puede que también, en caso de que no lo este no hay más que darle encima y se activa. Al final del menu se ve lo de SET VALUE 0-100, yo puse 100 y le di al lado.

10.- Ahora directamente pasamos a LowMen y yo he elegido esta, a mi es la que mejor me va. Cuanto mas abajo elijais la opción más memoria libre dejará, es mejor pero en mi caso teniendo 800 mb me va bien ahi arriba.

11.- Ahora vamos a Dalvik-Cache y elegimos esto y pulsamos Move & Rebuild y el telefono se reiniciará.

Y ESTO ES LO QUE TENDREMOS AL FINAL, MUCHA MEMORIA INTERNA LIBRE Y SOBRETODO MUCHISIMA RAM!!! A DISFRUTAR!
Última edición por zagoya Día 07/02/12 a las 18:52:42.
|