Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/23, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
Viell Viell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Quería comentar que mi mujer tiene este teléfono dese lanzamiento. Siempre se ha quejado de que la batería no aguanta nada. Ha esperado hasta tener Android 14 a ver si mejoraba y la conclusión es que no. La verdad que me he fijado un poco en consumos y hay algo que no está bien. Por ejemplo ayer le quedaba el 52% de batería y solo tenía 50 minutos con la pantalla encendida. En una noche le consume más de un 10%. Hay veces que tiene que cargar el teléfono por la tarde y son usarlo mucho la verdad. En ese sentido está muy decepcionada. Yo tengo un 7 Pro y le dura muchísimo más la batería. Me gustaría saber si lo veis normal.
De todas formas, al final nos hemos decidido a abrir RMA en Google por problemas de batería a ver qué hacen. El lunes se lo enviamos a ver si le reemplazan la batería y mejora, porque si no es así, no es un teléfono para poder usar diariamente. Es una pena, porque en todo lo demás está muy bien.

Saludos.
Puede ser tanto fallo con tu terminal Pixel, o que haya alguna app en su teléfono, que tú no utilices, y que impida que el teléfono entre modo suspensión cuando está la pantalla apagada.

Puedes probar a usar la app Battery Guru (en las primeras páginas explico cómo instalarla y darle permisos). Con esa app puedes comprobar de forma más exhaustiva qué apps están funcionando, el tiempo de ejecución, las veces que se inicia y si interrumpen el modo sleep profundo del Pixel.

Yo tuve también problemas con la duración de la batería con el teléfono recién comprado. Después de usarlo un tiempo y analizarlo, entre que Pixel aprende tus hábitos de consumo, y que yo localicé algunas apps que despertaban al teléfono más de lo debido y las desinstalé, de momento me está rindiendo muy bien. Y con la actualización a Android 14 incluso noto alguna mejoría.

Espero que te sirva.

Última edición por Viell Día 09/10/23 a las 13:17:56.
Responder Con Cita