Google Pixel 6 vs Pixel 7 vs Pixel 8: el precio no es lo único que cambia en los últimos móviles de Google
* xatakandroid.com- Desde los Pixel 6, Google sigue una línea continuista de diseño, pero existen importantes cambios técnicos de aquellos a los Pixel 7 y a los flamantes Pixel 8
Y es que, aparte de una considerable subida de precios, los Pixel 8 y 8 Pro incorporan mejoras en rendimiento y cámaras. A continuación, repasamos todas estas diferencias técnicas que, al menos sobre el papel, nos ayudarán a ir conociendo mejor la línea evolutiva de las tres últimas generaciones de Pixel (exceptuando los 'a', dado que el Pixel 8a no saldrá hasta el próximo año).
Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-google-pixel-6-vs-pixel-7-vs-pixel-8
Para los
SUSPICACES
* No sé a quién pretendes convencer, a mí no
Tenéis los enlaces;
androidauthority.com y
xatakandroid.com
Consejo gratuito
no actúes si no estás convencido Y si, te lo digo a ti, como afectado (te leo)
No sé a quién pretendes convencer,
a mí no y eso que tengo un P8P encargado.
O sea, que si tienes un problema, no la pagues conmigo, encarate con androidauthority y xatakandroid y sus datos (yo discrepo y acepto leyendo según que cosas y casos)
Unos ven en positivo y otros sin ver, se tiran a comprar y quejarse
- el nuevo Pixel 8 se suma al carro de los 120 Hz tras cuatro generaciones anclado en los 90 Hz
- el Pixel 7 la redujo a 6,3 pulgadas. Y así hasta llegar a las 6,2 pulgadas del Pixel 8
- nos encontramos un Tensor G3 en los Pixel 8 que ya había sido filtrado con anterioridad y supone una gran evolución.
- * A la espera de poder enfrentarlo en condiciones reales del día a día
- el Pixel 8 Pro que "sólo" ofrece 12 GB (el anterior solo 8 Gb)
- destacar en positivo es la capacidad de carga inalámbrica y reversible que incorporan todos ellos (con estándar Qi)
El dato
- los Pixel 6 y 7 garantizan 3+2 años de soporte, el Pixel 8 son 7 años
- y la pantalla plana (para mi suma un +1)
Para los que porfían si o si
La magia de la cámara volverá a estar en el software